Premio Black Wolf Blogger Award

Hoy Eva Macho, del blog Mi mundo de Pedagogía Terapéutica, ,  Belén del blog de Súper PT  y el blog "Cositas para el cole" me han concedido un nuevo premio, esta vez el BLACK WOLF BLOGER AWARD. Siempre hace muchísima ilusión que reconozcan tu trabajo, y sobre todo saber que lo que haces llega a otras personas y repercute en los niños, que al final es de lo que se trata.





Las normas del premio son las siguientes:

1- Agradecer públicamente a quién te nominó
2- Contestar las 5 preguntas
3- Nominar 15 blogs
4- Notificar públicamente a los nominados su premio.


¿El primer libro que leíste?


Supongo que leí muchos antes, pero el primero que recuerdo con mayor cariño es "La historia interminable".
                                              
¿Por qué escribes?

Me gusta compartir lo que hago y aportar mi granito de arena a esta profesión genial que es la de maestra.

¿Tienes una musa o inspiración?

Sin duda los niños del cole.

¿Cuál ha sido tu gran amor?

Mi marido y mi niña. 

Mis blogs nominados:

lluvia de ideas
Verbo leer
Te Adoro Marc
Rincón de una maestra
Cuentos de boca
la psico-goloteca
Soñando sonrisas
Recursos para docentes
Trabajar por proyectos
Escribimos

Comentarios

  1. Muchas gracias por acordarte de mi!!! Un abrazo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. A vosotras por vuestros fantásticos blogs!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Helena!!!!! Eres un solete! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Ángela. Tu blog es genial, además de lo útiles que son todos los materiales, siempre los realizas con un gusto exquisito, son preciosos, muy atractivos para los niños. encima los compartes con todos nosotros ¡la cantidad de trabajo que nos ahorras!. soy una gran admiradora tuya. Un besazo.

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias Helena. La verdad que sienta muy bien que se acuerden de uno. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!Acabo de descubrir tu blog y no me extraña que te reconozcan tu trabajo porque es genial. Ya me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María!!!!! que gusto da leer estas cosas!!! :)))))

      Eliminar
  6. Gracias Helena, Felicidades por este gran trabajo, tu blog ha sido una gran ayuda, aun en 2020 encuentro mucho de valor en el. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario